Logo Hobbyconsolas.com

La redención, el último DLC de Assassin's Creed 3

Fernando Mateus

Aquellos que se hayan quedado con ganas de más tras degustar todo lo que Assassin's Creed 3 nos ofrece, incluido sus contenidos descargables, tienen disponible desde hoy el tercer y último capítulo descargable de La Tiranía del Rey Washington, un DLC bastante interesante sobre el papel pero que a la hora de ponernos a los mandos puede pecar para muchos de conservador y poco innovador.

Tras La infamia y La traición, esta suerte de otra dimensión en la que George Washington ha sometido a los Estados Unidos tras una serie de sucesos (que muchos podrían cosiderar spoilers, por lo que dejamos la descripción en este punto) vuelve en su tercer capítulo, que responde al nombre de La redención, en la que la historia alternativa que nos propone Ubisoft llega a su fin.

Connor llegará enfundado en el traje de su aldea a Nueva York dispuesto a ponerle punto y final a giro de tuerca argumental de este DLC, para lo que se ayudará del poder del oso tras haber descubierto en los anteriores contenidos descargables los poderes del lobo y del águila. ¿Serán suficientes las habilidades heredadas por su tribu para llegar hasta el ahora Rey Washington y poner fin a su tiranía?

La redención, el último capítulo de La tiranía del Rey Washington está disponible desde hoy mismo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, costando 640 Microsoft Points en la primera y a su equivalente, 7,99 euros, en el resto de las plataformas. A Wii U llegará el próximo 16 de mayo, suponemos que al mismo precio.

Si sois poseedores del pase de temporada de Assassin's Creed III no hace falta que volváis a pasar por caja para poder disfrutar de las supuestamente últimas aventuras de Connor Kenway, el nieto del que será el protagonista del próximo título de la saga, Assassin's Creed 4 Black Flag, del que probablemente encontremos algún guiño en el contenido descargable que hoy nos ocupa. Si os interesa ver qué tal ha resultado, pasad por nuestro análisis de Assassin's Creed III: La redención.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.