Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reedición del anime Cowboy Bebop

Thais Valdivia

Reedición del anime Cowboy Bebop
La serie dirigida por Shinichiro Watanabe y producida por el estudio Sunrise es una de las novedades de agosto de Selecta Visión.

A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, la distribuidora Selecta Visión ha informado acerca de sus novedades del mes de agosto, las cuales se pondrán a la venta concretamente el día 27. Entre ellas destaca la reedición en formato DVD de la aclamada serie de animación Cowboy Bebop.  Las características del pack son las siguientes:

Reedición del anime Cowboy Bebop

- Edición Director's Cut


- Imagen remasterizada


- 26 capítulos en 5 DVD


- Audio: español, japonés y catalán

- Subtítulos: español

- Precio: 29,99€

El anime de Cowboy Bebop, dirigido por Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo) y producido por el estudio de animación Sunrise, se emitió en Japón entre abril de 1998 y abril de 1999 y posteriormente fue adaptado a dos mangas. El primero, realizado por Cain Kagura, se compone  de dos tomos y fue publicado en la Asuka Fantasy DX (Kadokawa Shoten) y el segundo fue dibujado y escrito por el mangaka Yutaka Nanten en la misma publicación y posteriormente fue editado en tres volúmenes.

Además, la franquicia tiene a sus espaldas una película de animación. Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door se estrenó en 2001 bajo la dirección de nuevo de Shinichiro Watanabe y la historia se sitúa entre los capítulos 22 y 23 de la serie de televisión.

En el año 2071 la nave BEBOP, en la que viajan Spike Spiegel y Jet Black, busca recompensas por todo el Sistema Solar. En sus diferentes aventuras se unirán a la tripulación Ed y su leal mascota Ein y la joven Faye Valentine, quienes harán migas con Spike y Jet. Además, conocemos de primera mano la historia y los sueños de cada uno de estos personajes y la relación del propio Spike con su anterior compañero Vicious.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.