Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reena y Gaudi (Slayers) - Así se ve la serie en calidad Blu-ray

Thais Valdivia

Slayers

Selecta Visión ha mostrado un vídeo comparativo del anime Slayers en el que podemos ver la diferencia que hay entre la edición Blu-ray que ellos lanzarán a finales de mes y la versión en DVD que se puso a la venta en el extranjero hace algunos años. Tanto la versión en DVD (36,99€) como la versión en Blu-ray (57,99€) ya se pueden reservar en la web oficial de Selecta Visión.

Concretamente, Selecta pondrá a la venta tres packs tanto en DVD y Blu-ray de cada uno de los arcos de la serie (Slayers, Slayers Next y Slayers Try). La edición en Blu-ray será parecida a las First Print Edition que han lanzado de otras series, como One Punch-Man y Haikyuu!!.

Slayers está protagonizada por Lina Inverse (Reena en España), una hechicera adolescente que toma la decisión de descubrir el mundo por ella misma. Un día, mientras busca dinero para conseguir algo de comer, es atacada por unos bandidos. Al verla en peligro, y creyendo que se trata de una pobre chica indefensa, un caballero que pasaba por ahí la salva. Así es como entra en escena Gourry Gabriev (Gaudi Gabriev), quien finalmente hace equipo con la divertida Lina.

Slayers - Opening

Durante su aventura, esta pareja debe enfrentarse a muchos magos oscuros que tienen como propósito dominar el mundo. Entre ellos destaca la reina de Zoana, Martina Mel Navratilova, quien desarrolla una insana obsesión por darle su merecido a Lina. Por supuesto, en su viaje también conocerán a aliados de todo tipo que no dudarán en unirse a ellos, como Amelia Wil Tesla Seiruum, Zelgadiss Graywords y Xellos (aunque el papel de este último oscila entre el interés, la diversión y la supuesta amistad que le une al grupo liderado por Lina).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.