Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reena y Gaudy - Slayers vuelve a España con Selecta Visión

Slayers

Slayers, la serie anime conocida popularmente en España como Reena y Gaudy, volverá a nuestro país décadas después gracias a Selecta Visión. ¿Recordáis la emisión de la serie en La 2? ¡Qué tiempos aquellos! Esta gran obra de Hajime Kanzaka ilustrada por Rui Araizumi, que recientemente ha celebrado su 25 aniversario, sigue gozando de muy buena salud en todo el mundo, por lo que la gran legión de fans de nuestro país bien se merecía el regreso de la franquicia a nuestro lares. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Slayers

Selecta Visión ha anunciado esta tarde en el Japan Weekend de Madrid que lanzará la serie de Slayers (Reena y Gaudy), Slayers Next y Slayers Try en nuestro país, esto es, un total de 78 episodios (tanto en DVD como BD). Además, tal y como nos han adelantado nuestros amigos de Misión Tokyo, se respetará el doblaje original de dichos capítulos, es decir, no se redoblará el contenido original emitido en televisión (aún está por confirmar qué pasará con el doblaje de aquellos episodios que no vieron la luz en TV, así como la fecha de lanzamiento de la serie). Por último, si Slayers funciona bien en el mercado, Selecta Visión se plantearía lanzar todas las OVAs de la franquicia. ¡Casi nada!

Slayers

¿Qué os ha parecido esta gran noticia? Los compañeros de Slayers España - Reena y Gaudy ya dejaron caer en el pasado que no había que perder la fe por el retorno de la franquicia a nuestro país, y ahora gracias a Selecta Visión, el sueño de muchos fans se verá cumplido después de tantos años. Ahora solo nos falta decir... ¡Matadragones! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.