Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reestreno de Avatar en China podría destronar a Vengadores Endgame como la película más taquillera

Avengers vs Avatar

Avatar podría volver a conquistar el trono de película más taquillera de la historia y destronar a Vengadores: Endgame gracias a su próximo reestreno en los cines de China.

Antes de que los superhéroes invadieran la industria de Hollywood, James Cameron se coronaba al tener, no una, sino dos películas en lo más alto en cuanto a recaudación, Titanic y Avatar, estando esta última en la primera posición como película más taquillera a nivel mundial.

Sin embargo, la llegada a las salas de Vengadores: Endgame, película del Universo Cinematográfico Marvel que cerró de forma muy épica la conocida como Saga del Infinito, atrajo a una gran cantidad de público y poco a poco fue escalando posiciones hasta convertirse en la película más taquillera de la historia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero eso podría cambiar muy pronto con el reestreno de Avatar en los cines de China. Tal como recoge The Hollywood Reporter, la Oficina de Cine de China aprobó recientemente el lanzamiento de Avatar en las salas de cine del país para este 12 de marzo de 2021, formando parte de un listado concreto de películas que regresarán a los cines para apaciguar la falta de estrenos potentes debido a la pandemia del Coronavirus.

Actualmente, la película de James Cameron cuenta con una recaudación total de 2.787.965. 087 de dólares, por lo que fácilmente podría alcanzar la astronómica cifra de 2.797.800.564 de dólares que ostenta la película Vengadores: Endgame y recuperar el trono que le fue arrebatado de un chasquido por Tony Stark y compañía.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

¿Creéis que Avatar superará a Vengadores: Endgame y volverá a convertirse en la película más taquillera de la historia? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas de Disney Plus en 2021 que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.