Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reestreno de Vengadores Endgame también se dará en España

Vengadores Endgame

Desde que se supo que Vengadores Endgame volverá a los cines con escenas nuevas muchos fans se han preguntado si este reestreno también acabará llegando por estos lares. Tras mucha incertidumbre, finalmente Disney España ha confirmado que la nueva versión de la película de los hermanos Russo estará también en las salas de cine de España.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas y series de su catálogo... ¡gratis!

El reestreno de Vengadores: Endgame en los cines contará con material adicional nunca antes visto. Según comunicó Disney hace unos días, la película añadirá una introducción del co-director Anthony Russo, una escena eliminada "sin terminar" y un avance exclusivo de Spider-Man: Lejos de casa para abrir boca de cara a su estreno el próximo 5 de julio de 2019.

Pero, ¿en qué consistirá esta escena eliminada de Vengadores: Endgame? Una de las posibilidades sería que viésemos el metraje inédito de Katherine Langford, la actriz de Por trece razones que finalmente no apareció en Vengadores: Endgame. En principio la actriz iba a interpretar a una versión adulta de Morgan Stark al final de la película, pero la escena acabó descartándose.

Por otro lado, parece que en esta ocasión la película Vengadores: Endgame contará con secuencias post créditos, donde se incluirá un conmovedor homenaje a Stan Lee y algunas sorpresas más que Disney no ha querido desvelar.

La espera no durará mucho, pues este mismo viernes 28 de junio de 2019 tendremos en los cines de España el reestreno de Vengadores: Endgame. ¿Este material adicional será suficiente para que los fans de Marvel vuelvan a acudir en masa a los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.