La referencia a Assassin's Creed Valhalla en The Division 2 fue una "casualidad total", confirma Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla The Division 2

El pasado 30 de abril se presentaba oficialmente, tras un brillante y emocionante tráiler cinemático, Assassin's Creed Valhalla. El nuevo juego de la saga de los asesinos se ambientará esta vez en la península escandinava, teniendo luchas vikingas y anglosajonas. En un artículo ya os dejamos con todos los detalles confirmados hasta ahora, además de varias imágenes.

El mismo día también también os contábamos que un póster en The Division 2 anticipaba el anuncio de Assassin's Creed Valhalla. Sin embargo, Darby McDevitt, de Ubisoft Montreal, afirma que "eso fue una casualidad total". Ubisoft Massive, estudio al cargo de The Division 2, descocía el proyecto de Assassin's Creed Valhalla pese al póster del juego.

"La razón de todo esto es porque el The Division está hecho en Suecia", explica McDevitt al portal Stevivor. "Quisieron poner algo ahí, del artista que fuera, pero de la cultura nórdica. No tuvo nada que ver con nosotros". McDevitt no aclara tampoco si el artista -a algún otro de la oficina con sede en Malmö- es consciente de la predicción que hizo con Assassin's Creed, pero ahora seguro que sí.

The Division 2 Valhalla

"No creo ni que por aquel entonces el juego tuviera si quiera un nombre", reflexiona Mcdevitt. "Siempre trabajamos con nombres en clave, al igual que siempre tenemos ideas varias para posibles nombres. Nos decantamos por uno al cabo de un tiempo, pero todo esto es muy, muy divertido. La imagen de ese póster no tiene nada que ver con nuestro juego".

Adelántate a Assassin's Creed Valhalla haciéndote antes con la novela

Al final, concluye diciendo: "Cuando podáis jugar a Assassin's Creed Valhalla, veréis que no tiene nada que ver con ese póster que estaba en The Division 2".

Assassin's Creed Valhalla pondrá más el foco en la base histórica que en la mitología y otros nuevos detalles

Fue bonito mientras duró.

FuenteStevivor

Y además