Logo Hobbyconsolas.com

Regala su PS5 a un niño de 10 años recién operado de cáncer

Análisis PS5 Computerhoy
Un estudiante de 16 años de la Roman Catholic High School en Filadelfia ha sorprendido a su vecino Sonny, recién operado de cáncer cerebral, regalándole su propia PS5.

Si bien muchas personas son capaces de hacer cosas malas e ilegales para hacerse con una PlayStation 5, incluso pasando por encima de los demás, también hay gente muy buena que obra con gran corazón que ha preferido regalar su PS5 a uno de sus vecinos que acababa de ser operado recientemente de cáncer.

La historia ha sido recogida por el medio 6ABC donde Sonny Boyd, un niño de 10 años al sur de Filadelfia, recientemente fue sometido a una cirugía por cáncer de cerebro, y que acabó recibiendo una PS5, pero no de sus propios padres, sino de su vecino.

Su vecino, Ángel Ortero, es estudiante de tercer año en Roman Catholic High School en Filadelfia y sorprendió a su vecino Sonny regalándole su PS5.

Siendo un niño de 16 años, la verdad que estaba emocionado de poder jugar a la PS5, pero vi la publicación de Sonny y pensé que a él le podía hacer mucho más feliz”, señaló Ángel en la historia recogida por 6Abc. “Creo que todas las cosas materialistas no son importantes, y lo que realmente importa es la sonrisa que pude poner en su rostro”, añade.

Por otra parte, Ángel terminó recibiendo un regalo de la madre de Sonny, en concreto algo de dinero por la PS5 que había regalado a su hijo. Pero Ángel, en lugar de quedarse con el dinero, ha decidido invertirlo en comprar juguetes para los niños necesitados de la República Dominicana.

Solo estoy teniendo en cuenta todas las cosas difíciles que están sucediendo, la pandemia, toda la luchas por las que atraviesa la gente y si pudiera usar mis bendiciones y difundirlas con los demás, es lo más importante para mí”, señala Ángel para explicar su decisión de realizar esta causa benéfica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.