Ir al contenido principal

Regalamos un pack de Merchandising exclusivo de Sea of Thieves

Sea of Thieves Microsoft
Os ofrecemos la oportunidad de ganar un tesoro de Sea of Thieves, mientras esperamos a que llegue nuestro análisis. Sólo hay que seguir las instrucciones de la noticia para llevaros un pack de merchandising exclusivo del juego de Rare y Microsoft.

Ya está disponible Sea of Thieves para Xbox One y PC. El juego de piratas desarrollado por Rare y Microsoft (con una clara vocación multijugador) es uno de los grandes exclusivos la máquina, y también uno de los lanzamientos más prometedores de este 2018. Mientras nuestra tripulación se prepara para ponerle nota, hemos decidido celebrarlo con un concurso muy especial: la búsqueda del tesoro. 

¿Qué tenéis que hacer para ganar una suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold y un pack de merchandising exclusivo? La mecánica es muy sencilla. Sólo hay que encontrar una imagen oculta en nuestra página web (tranquilos que es un "pantallón" en que queda muy claro que habéis encontrado el tesoro).  Una vez que encontréis la imagen del tesoro de Sea of Thieves, debéis compartirla en Twitter, utilizando el hashtag #BusquedadelTesoro

El mando exclusivo de Sea of Thieves

El plazo para participar en nuestro concurso arranca ahora mismo, y termina el próximo día 31 a las 12:00. Pero sabemos que esta caza del tesoro es una tarea ardua, así que vamos a acotar un poco las cosas. El tesoro está oculto en uno de los contenidos de Sea of Thieves que se han publicado en los últimos 30 días. Puede tratarse de un anuncio, un vídeo, noticia, avance, impresiones, opinión, mando exclusivo...  

Comprar libro Tales of the Sea of Thieves

Entre todas las personas que hayan encontrado el tesoro y lo publiquen en Twitter, mencionado a @hobby_consolas y con el hashtag #BusquedadelTesoro sortearemos el pack. ¡Suerte y al abordaje!  

Y además