Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regalamos pases totales para GAMEFEST

José Luis Sanz

Regalamos pases totales para GAMEFEST

ACTUALIZADO: además de las 200 entradas de domingo (ver más abajo), HobbyNews.es regala 10 pases de fin de semana para que disfrutéis de la feria todos los días que esté abierta. ¡¡Recuerda que las entradas de sábado están agotadas!! ¡¡Venga, participa que ya quedan pocos días!!

En HobbyNews.es estamos que lo tiramos y, como somos junto a Hobby Consolas los dos medios de comunicación que patrocinamos GAMEFEST, regalamos 200 entradas para el domingo 10 de octubre a todos los amigos que quieran pasar un rato inolvidable disfrutando de las últimas novedades para consolas y PC.

Regalamos pases totales para GAMEFEST

¿Qué hay que hacer?

Pues nada, lo único que tenéis que hacer para ganar una de las 200 entradas de GAMEFEST para el domingo 10 de octubre es escribir un comentario en esta noticia diciéndonos qué esperais encontrar en el GAMEFEST, o qué novedad os haría especial ilusión probar. ¡¡Ya sabéis!! Que si Kinect, que si Medal of Honor, que si Vanquish...

Se admiten frases geniales, originales y, a poder ser, no muy largas. Por ejemplo, 40 palabras. ¡¡Ah!!, y otra cosa. Si tu intención es sólo participar respondiendo aquí, pero sabes que no podrás acudir a GAMEFEST, háznoslo saber para que otro amigo de HobbyNews.es pueda disfrutar de las entradas por ti...

Importante: para poder optar a una de las 200 entradas, debéis ser usuarios registrados de HobbyNews.es...

¿Cuándo diremos los ganadores?

Pues los ganadores serán publicados aquí, en HobbyNews.es, el próximo viernes 1 de octubre y ya será entonces cuando tengáis que lidiar con nuestras compañeras de marketing para ver la forma de recoger las entradas.

Bueno, pues no os aburrimos con más textos y os animamos a que participéis... ¡¡200 entradas para GAMEFEST del domingo 10 de octubre bien valen unas cuantas palabras bien juntadas!! ¿No os parece?

¡Nos vemos en GAMEFEST!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.