Logo Hobbyconsolas.com

Regalo de un clásico por reservar WRC 3

Sergio Gracia

Toda la emoción y adrenalina del mundial de rallyes volverá en forma de videojuego con WRC 3, la nueva entrega de la saga desarrollada por Milestone Studios. Puede que éstos títulos se vean siempre a la sombra de la saga DiRT de Codemasters, pero el equipo estadounidense se sigue esforzando año tras año por conseguir el juego más fiel posible a la competición real y, sobre todo, para atraer a aquellos que en su día disfrutaron con clásicos como Colin McRae Rally o SEGA Rally.

Hablando de clásicos, Milestone Studios ha anunciado, a través de un tráiler, que todos aquellos que reserven su copia de WRC 3 recibirán un código con el que, una vez canjeado, desbloquearán el Mini Cooper S, pequeño pero matón, un coche que en 1964, tres años después de su fabricación y conversión al modo 'sport', consiguió alzarse sin muchos problemas con el campeonato de rallys.

Éste 'chiquitajo' estará disponible, además, en el modo 'Camino a la Gloria', aunque eso sí, sólo podrá descargarse en PlayStation 3 y Xbox 360, a pesar de que WRC 3 tiene previsto su lanzamiento en otras plataformas como PC y PlayStation Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.