Logo Hobbyconsolas.com

Reggie Fils-Aime: "el negocio de Nintendo va bien"

Pablo Cosano

Reggie Fils-Aime: "el negocio de Nintendo va bien"
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no está preocupado por las ventas y la cuota de mercado que están consiguiendo PS4 y Xbox One, la competencia más directa de Wii U. Para uno de los 'mandamases' de Nintendo, "el negocio de la compañía va bien".

Parece que los planes de la Gran N no se han visto afectados por la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Al menos, eso es lo que ha comentado Reggie Fils-Aime en una entrevista al periódico New York Times. Reggie afirma que "los negocios de Nintendo se están haciendo muy bien". Por supuesto, el presidente de Nintendo America no sólo habla de Wii U, tambien mete en este saco a 3DS y 2DS, la portátil que goza de un gran estado de salud y unas impresionantes cifras en sus ventas y a la que no ha afectado demasiado que PS4 o Xbox One se hayan puesto a la venta.

Reggie Fils-Aime: "el negocio de Nintendo va bien"

Hace un par de días la vicepresidenta de asuntos corporativos de Nintendo, Cindy Gordon, afirmaba que "son la mejor opción para el juego familiar". Las nuevas consolas quizá han vuelto a dejar a Nintendo, sobretodo con Wii U, como la compañía más orientada al ámbito familiar para todos los públicos y a los fans de sus sagas exclusivas 'marca de la casa'. El año que viene hay grandes títulos en preparación para la consola de sobremesa de Nintendo, un año crucial para comprobar si Wii U consigue despegar y enseñar a los jugadores sus cualidades únicas y los motivos por los que deberían tener esta consola.

Fuente: The New York Times

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.