Logo Hobbyconsolas.com

Reggie Fils-Aime, ¿personaje jugable en Super Smash Bros.?

Roberto J. R. Anderson

Reggie Fils-Aime, ¿personaje jugable en Super Smash Bros.?
La idea de que Reggie Fils-Aime sea uno de los personajes jugables del próximo Super Smash Bros. quizás no sea tan descabellada como podría parecer, si atendemos a las recientes palabras en Twitter del hombre en cuestión.

Hace unos meses, un fan preguntaba a Reggie Fils-Aime (presidente y COO de Nintendo America) qué posibilidades había de verle como personaje jugable en el próximo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Fils-Aimecontestó que dependía de Masahiro Sakurai, creador del juego, y que si él quería incluirle entonces su "cuerpo estaba preparado" ("my body is ready" en inglés, la famosa frase de Reggie que se ha convertido en una de sus señas de identidad).

Como reacción a esto, otro fan inició una petición en línea dirigida a Sakurai. "Los divertidos comentarios y la teatralidad de Reggie Fils-Aime le han convertido en todo un personaje en el mundo de los videojuegos", puede leerse en la petición. "Podría utilizar mandos, items y personajes de Nintendo para realizar sus ataques".

Reggie Fils-Aime, ¿personaje jugable en Super Smash Bros.?

Ahora, Reggie Fils-Aime ha vuelto a dejar abierta la posibilidad. Recientemente ha usado la cuenta oficial de Twitter de Nintendo America, y uno de sus tuits dice: "Mi #FinalSmash en Super Smash Bros. sería el GOLPE MY BODY IS READY". Además, ha afirmado que Sakurai podría considerar su inclusión en el juego si la petición en línea alcanza las 100.000 firmas.

Ahora mismo la petición se acerca a las 50.000 firmas. ¿Está de broma Reggie, o de verdad podría llegar a ser un personaje de este esperado juego? Sería curioso, desde luego, y sin duda interesante de ver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.