Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, se retira

reggie fils aime

Nintendo ha anunciado que Reggie Fils-Aimé, actual presidente de Nintendo of America, se retirará el próximo día 15 de abril, y será sustituido por Doug Bowser. Os contamos todos los detalles a continuación. 

reggie fils aime, satoru iwata,

Sin duda, una durísima noticia para los nintenderos que han disfrutado de este carismático presidente de la división norteamericana de Nintendo durante sus más de 13 años en el cargo... Reggie Fils-Aimé, no solo dejará su puesto en la Gran N, sino que se retirará a partir del próximo día 15 de abril. 

"Nintendo tiene una parte de mi corazón para siempre. Es una parte que está llena de gratitud por todas las personas con tanto talento con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa, y, sobre todo, por sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo. Espero salir con buena salud y buen humor, pero esto no es un "in de la partida' para mí, sino más bien subir de nivel pasando más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos".

Reggie Fils-Aimé ha querido despedirse oficialmente con un vídeo publicado a través de la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter, que podéis ver a continuación. En él, el todavía presidente de la división norteamericana de la Gran N da las gracias a los fans de Nintendo, repasa brevemente su trayectoria y presenta a su sucesor: Doug Bowser.

"Ha sido todo un honor trabajar con Reggie y que haya sido mi mentor durante cuatro años en Nintendo of America. Dad por seguro de continuaremos desarrollando su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, fomentando la misión global de Nintendo de crear sonrisas. Hay millones más por llegar", ha declarado Doug Bowser, quien, volvemos a recordar, será el nuevo presidente de la división norteamericana de la Gran N a partir del próximo día 15 de abril.

doug bowser nintendo

Por nuestra parte, solo nos queda agradecer los grandes momentos que nos ha regalado siendo presidente de una de las divisiones más importantes de Nintendo. Gracias, Reggie Fils-Aimé.

Y además