Logo Hobbyconsolas.com

Registrado oficialmente el dominio de Devil May Cry 5

José Luis Ortega

El regreso de una de las sagas más importantes de Capcom está próximo. El anuncio de Devil May Cry 5 cada vez está más cerca. Tras los muchos rumores sobre las nuevas aventuras de Dante Sparda, ahora se ha registrado el nombre del juego.

El pasado 17 de mayo se registró oficialmente el dominio DevilMayCry5.com en el sistema de registro Onamae. Dicha empresa fue la utilizada por Capcom para registrar los dominios de internet de títulos como Monster Hunter World o Resident Evil 7, por ejemplo. Aunque todavía no se ha confirmado que haya sido la empresa nipona la responsable de sellar dicho dominio.

Esta figura de Dante lo mola todo

Resulta también verdaderamente curioso que se haya aprovechado la conjetura para registrar también los dominios de Devil May Cry 6, Devil May Cry 7, Devil May Cry 8 y Devil May Cry 9. A modo de aporte, en abril se actualizó el dominio de Resident Evil 2, por lo que quizás veamos por fin novedades sobre el ansiado Resident Evil 2 Remake en el próximo E3.

Análisis de Devil May Cry HD Collection para PS4, Xbox One y PC

Hace tan solo unos días un distribuidor listaba Devil May Cry 5 entre sus productos. ¿Veremos de regreso a Dante en el E3? Parece más que posible. Aquí podéis leer todos los datos filtrados sobre Devil May Cry 5 hasta el momento.

Mientras que esperamos a que se produzca el cada vez más evidente anuncio oficial de Devil May Cry 5, os dejamos con nuestro análisis de DmC, la última entrega de la saga de Capcom con la que la compañía ofrecía un lavado de cara la franquicia, aunque parece que finalmente volverá a los derroteros originales con el nuevo capítulo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.