Logo Hobbyconsolas.com

Registran una demo de Project Awakening: Arise en Europa

Project Awakening: Arise

Hace cosa de un año, poco antes del Tokyo Game Show 2018, Cygames (estudio japonés responsable de Granblue Fantasy) mostraba las primeras imágenes de su nuevo juego, Project Awakening para PS4. Había sido anunciado dos años antes, e incluso se llegó a mostrar a puerta cerrada durante el E3 2018, pero hasta ese momento no sabíamos cómo lucía.

Y con un contundente tráiler que mostraba a un guerrero enfrentándose a un enorme dragón (con reminiscencias de Monster Hunter), este action RPG logró colarse en el punto de mira de los jugadores... Desgraciadamente, desde entones no hemos vuelto a tener noticias de Project Awakening: Arise. Aunque eso podría cambiar muy pronto...

Y es que, tal y como informan a través de Gematsu, el registro paneuropeo de Información de videojuegos (PEGI para los amigos) ha registrado Project Awakening: Arise para PS4. En este registro se especifica que se trata de una "versión de prueba que permitirá a los jugadores descubrir el combate y la acción de Project Awakening, un action RPG con gráficos fotorrealistas". Tiene un recomendación de edad recomendada de 16 años y el sello violencia. Podéis comprobarlo vosotros mismos dede el siguiente enlace.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Teniendo en cuenta la cercanía del Tokyo Game Show 2019, no sería de extrañar que esta demo de Project Awakening: Arise pasase a estar disponible durante la feria. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría hincarle el diente a Project Awakening: Arise?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.