Logo Hobbyconsolas.com

Regresa el manga de Neon Genesis Evangelion

Thais Valdivia

Regresa el manga de Neon Genesis Evangelion
El mangaka Yoshiyuki Sadamoto ha declarado en más de una ocasión en los últimos meses que pondrá todo de su parte para finalizar su obra este mismo año.

La revista japonesa Young Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, ha informado en su número del mes de abril que el manga Neon Genesis Evangelion, del autor Yoshiyuki Sadamoto, volverá a publicarse en sus páginas en el número del mes que viene que se podrá adquirir el próximo 4 de abril. De esta manera, el descanso de un mes del mangaka llega a su fin, por lo que volverá a retomar su serie de la que, en las notas del autor del número anterior, declaró que está trabajando mucho para poderla terminar este mismo año.

Regresa el manga de Neon Genesis Evangelion

 El manga de Neon Genesis Evangelion, basado en la serie de animación, comenzó a publicarse en el año 1995 y actualmente sigue publicándose. En su haber ya cuenta con un total de trece tomos recopilatorios que, en el caso de España, están siendo publicados por Norma Editorial. El decimotercer volumen se puso a la venta el 2 de noviembre de 2012, durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona.

La obra es una segunda interpretación de la historia original por parte de Sadamoto, quien no dudó en cambiar varios aspectos del desarrollo de la misma. De esta manera, el mangaka narra escenas inéditas o distintas que, en algunos casos, resuelven y explican algunos enigmas que la serie de animación dejó sin contar. En palabras del autor, el manga es una interpretación que hace de Evangelion él mismo, mientras que el anime es la interpretación de Hideki Anno.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.