Logo Hobbyconsolas.com

Regresa Saint Seiya Episodio G

Thais Valdivia

Regresa Saint Seiya Episodio G
El manga de Megumu Okada, que se basa en la mítica serie de Masami Kurumada, vuelve en el número de abril de la revista Champion Red.

Saint Seiya Episodio G reaparece en las páginas de la publicación japonesa Champion Red, propiedad de la editorial Akita Shôten, tras más de año y medio en pausa. El nuevo capítulo podrá leerse en el número de mayo de la revista antes citada que se podrá adquirir el próximo 19 de marzo. Con motivo de este regreso, la obra tendrá páginas a todo color y será la protagonista de la portada.

Regresa Saint Seiya Episodio G

Basada en la obra del mangaka Masami Kurumada, Saint Seiya Episodio G está escrita e ilustrada por Megumu Okada, quien comenzó a editarla en el año 2002 bajo la categoría de seinen. Dicha obra ha ido acumulando todos estos años diversos parones, por lo que su periodicidad nunca ha sido del todo clara. La última de estas pausas tuvo lugar en septiembre de 2011 hasta este mismo año. Además, se ha confirmado que el manga está a punto de acabar y que en total estará compuesta por veinte tomos recopilatorios.

En España, el manga está siendo publicado por la editorial catalana Editores de Tebeos, que ya tiene en el mercado diecinueve tomos, alcanzando así a la edición japonesa. El volumen diecinueve se puso a la venta en mayo del pasado año.

Saint Seiya Episodio G, al contrario que las otras obras de la franquicia, está centrada en los Caballeros de Oro, siete años antes de los hechos acontecidos en la historia original creada por Kurumada. El principal protagonista de la historia es el Caballero de Leo, Aioria, quien debe hacer todo lo posible por limpiar su nombre ante los demás caballeros y el Santuario debido a una supuesta traición que cometió el Caballero de Sagitatio, Aioros, su hermano.

Durante la aventura tendrá que unirse al resto de Caballeros de Oro para hacer frente a la amenaza de los titanes, quienes buscan liberar a Cronos para así vengarse de todos los dioses por haberlos encerrado en Los Tártaros.

Fuente: Manga News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.