Logo Hobbyconsolas.com

Regresan los detectives de Switch

Thais Valdivia

Regresan los detectives de Switch
La obra del dúo de mangakas naked ape volverá después de sufrir un parón de cinco años debido a algunos problemas entre los autores.

Uno de los autores que forman el dúo naked ape, Otoh Saki, ha comunicado que la obra de detectives Switch regresará en el número de marzo de la publicación nipona Monthly ComicZero-Sum, propiedad de Ichijinsha, que se pondrá a la venta el próximo 28 de enero de 2013. El propio Saki ha anunciado que los protagonistas principales del manga, Aki y Hal, aparecerán un poco más mayores que antes, ya que la serie ha estado parada cinco años, pero que esto es un regreso de verdad, no un capítulo especial para luego volver a parar la serie.

Regresan los detectives de Switch

Esta serie de acción tiene como protagonistas a dos chicos que pertenecen a un equipo de investigación del gobierno que colabora en casos directamente relacionados con el tráfico de drogas en Japón. Durante el tiempo que estuvoen marcha, se recogió en un total de doce volúmenes –entre 2002 y 2008-, además de tener una adaptación animada en dos OVA’s, una apareció en el año 2008 y la segunda en 2009.

Para volver a relanzar la serie, Ichijinsha volverá a poner a la venta la primera parte de Switch recopilada en siete tomos, en lugar de doce, los cuales se lanzarán de forma mensual al mercado.

Naked ape hace poco ha terminado otro manga que tenían pendiente, Dolls. Éste también se ha publicando en la revista Monthly Comic Zero-Sum. Además, cuentan con otro manga en proceso titulado Magnolia, que se puede leer en la revista de Kodansha, ARIA.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.