Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Regresará Vincent D'Onofrio como Kingpin en la serie de Ojo de Halcón? Algunos fans creen que el actor lo ha confirmado

Daredevil - Kingpin - Vincent D'Onofrio

Un poema publicado por Vincent D'Onofrio poco después del tráiler de Ojo de Halcón ha vuelto locos a algunos fans de Marvel que esperan su regreso como Wilson Fisk.

El regreso de los personajes de Marvel de las series de Netflix al seno del Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo un tema recurrente de debate entre los fans de la Casa de las Ideas, aunque pocos encarnan este debate como los personajes de Charlie Cox (Matt Murdock) y Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk).

Ayer llegó el primer tráiler de Ojo de Halcón, la serie de acción con sabor navideño que traerá de vuelta a Jeremy Renner como Clint Barton para instruir a la futura arquera de Marvel, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

El tráiler no dejó ver, ni intuir, el regreso de ninguno de los personajes de las series de Netflix al UCM, pero Vincent D'Onofrio se encargó de echar algo de leña al fuego, avivada posteriormente por los fans.

El actor que dio vida a Kingpin durante las tres temporadas de Daredevil comparte de forma regular en su cuenta de Twitter poemas, pero el de ayer, publicado 10 minutos después del tráiler de Ojo de Halcón, ha vuelto locos a muchos fans.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El poema en cuestión gira en torno a un perro de tres patas, muchos creen que es una alusión al golden retriever que aparece en el tráiler de Ojo de Halcón.

Por sí solo, las paranoias de los fans de Marvel no valdrían gran cosa, pero las reacciones del propio Vincent D'Onofrio a algunas de las publicaciones que hacen alusión a su regreso como Kingpin podrían significar que no están errados.

Naturalmente, D'Onofrio podría estar echando leña al fuego con esas reacciones y no aparecer en la serie de Ojo de Halcón. Hace tiempo también sugirió una posible aparición en Spider-Man: No Way Home, pero con tanta gente que aparecerá en la película (presuntamente), quién puede saberlo.

¿Creéis que Kingpin podría tener cabida en la serie de Ojo de Halcón? ¿Se han emocionado demasiado los fans con este poema de Vincent D'Onofrio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus