Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Regresaría Rick Moranis para la secuela de Cariño, he encogido a los niños?

Cariño, he encogido a los niños - Rick Moranis

Como muchos sabéis, estamos en plena ola de reflotar antiguas franquicias cinematográficas de las décadas de los 80 y los 90. Disney está dando buena cuenta de ello, especialmente ahora que posee las franquicias más populares de Fox. La Casa del Ratón tiene en marcha el regreso de varias franquicias, y una de ellas es la mítica Cariño, he encogido a los niños, aquella película en la que un padre reduce por error a sus hijos. Condenándoles a sufrir una aventura en miniatura digna de cualquier hormiga.

Pues bien, Rick Moranis, el actor que daba vida a Wayne Szalinski en Cariño, he encogido a los niños, podría regresar a la nueva película que prepara Disney. Así lo recoge Disney Insider en un artículo donde aseguran que Moranis está en conversaciones previas para unirse al reparto de la nueva película. Curiosamente, esta información llega después de que el actor rechazase volver a meterse en la piel de Louis Tully en Cazafantasmas: Más allá, por lo que no repetirá su papel de Los Cazafantasmas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Rick Moranis lleva apartado de la vida de la interpretación prácticamente desde que filmó la secuela de Cariño, he encogido a los niños. Tras la muerte de su esposa, el actor y comediante ha dedicado sus ganancias a criar a sus hijos en solitario y apartado de la vida pública. No obstante, ha realizado algún trabajo puntual prestando su voz en algún proyecto, pero no ha aceptado papeles relevantes de ningún tipo desde los años 90.

Cariño, he encogido a los niños - Rick Moranis

¿Creéis que Rick Moranis regresará en una nueva película de Cariño, he encogido a los niños, a pesar de haber dicho que solo haría personajes que no hubiera interpretado anteriormente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.