Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regresión: rituales satánicos en un nuevo avance terrorífico

Después de haber presentado Regresión en el Festival de San Sebastián, Alejandro Amenábar lanzará la película en los cines españoles el 2 de octubre. 

La película, una coproducción hispano-canadiense, cuenta con un reparto internacional encabezado por Ethan Hawke y Emma Watson que se encargan de poner en pie este sólido thriller. En el avance que os traemos hoy deRegresiónvemos cómo Amenábar vuelve a los tintes oscuros de sus películas de terror desplazándonos a la Minessota de 1990 para mostrarnos lo que parecen ser rituales satánicos.

Regresión: rituales satánicos en un nuevo avance terrorífico

El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

 

Si os llama la atención el acabado visual de Regresión es porque hay detrás un equipo ténico de primera categoría: la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Medianoche en París), la directora de casting Jina Jay (El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible), algunos de los cuales ya habían trabajado con Amenábar en películas precedentes como Los otros o Ágora, dos de sus joyitas cinematográficas.

 

¿Ha conseguido meteros la intriga en el cuerpo? ¡Seguro que sí! Pues ya queda menos para descubrir qué hay detrás de esta tétrica historia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.