Logo Hobbyconsolas.com

Regreso al Futuro, en noviembre

José Luis Sanz

Regreso al Futuro, en noviembre

Nos encontramos en un año muy especial. Regreso al Futuro (Back to the Future) la genial película de Robert Zemeckis y Bob Gale, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox y Christpher Lloyd, cumple 25 años.

Así que aprovechando el tirón de tan señalada fecha, y el lanzamiento de los Blu-Ray, Telltale Games, creadora de las nuevas aventuras de Guybrush Threepwood en The Secret of Monkey Island y de los Sam & Max, ha tenido a bien inventarse una serie de aventuras gráficas con el mismo estilo y que podremos disfrutar por capítulos. Y el primero llegará en noviembre.

Regresaremos al futuro en diciembre

Regreso al Futuro será una aventura gráfica al más puro estilo LucasFilm donde viviremos apasionantes peripecias espacio-temporales a los mandos de Doc, Marty McFly y un Delorean DMC que sigue cautivando a pesar de los años transcurridos.

Para el desarrollo de Regreso al Futuro, Telltale Games ha recurrido a los creadores de la película, concretamente a Bob Gale, mano derecha de Robert Zemeckis y coautor de la idea y el guión original. Por si fuera poco, los fans de la saga podrán disfrutar con la voz del propio Christopher Lloyd que, como bien sabéis, interpretaba el papel del loco Dr. Emmet Lathrop Brawn.

Esperamos impacientes su lanzamiento y, por supuesto, las ediciones en Blu-Ray que van a tenernos bien pegaditos a la pantalla de plasma un tiempo. ¡¡Eeeh, McFly!! ¿Hay alguien en casa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.