Logo Hobbyconsolas.com

El regreso de Banjo-Kazooie y Conker depende de Rare, no de Microsoft

Banjo-Kazooie
Phil Spencer ha hablado sobre Rare y sobre la posibilidad de ver un retorno de Banjo-Kazooie: Al parecer, Microsoft no decidirá sobre la vuelta de la popular mascota.

¿Volverán Banjo-Kazooie? ¿Regresará Conker? ¿Qué sabemos de las populares mascotas de Rare? Desde hace mucho tiempo, los fans de estos personajes esperan con ansias que la desarrolladora anuncie su retorno, pero no hay indicios de que esta vuelta vaya a ser el siguiente paso del estudio.

Desde que Microsoft se hizo con Rare, muchos claman por un nuevo juego de Banjo-Kazooie. Multitud de fans han intentado hacer llegar a la gran M sus deseos de que la saga vuelva como antaño. No parece que esto se vaya a satisfacer a corto plazo. No obstante, Phil Spencer ha hablado sobre el tema.

En una entrevista con Kotaku, el jefe de Xbox ha comentado la actual situación de Rare y ha explicado que el regreso de algunas de sus franquicias no se sustenta sobre Micorosft, si no sobre la propia Rare. Así lo explicaba Spencer:

Dejo a los estudios libertad en término de las cosas en las que quieren trabajar. Tengo mucho respeto por Rare y el trabajo que hacen. Les gusta construir cosas nuevas y han tenido éxito con Sea of ​​Thieves. Creo que están muy entusiasmados con Everwild. Pero también la respuesta a Battletoads fue agradable. Creo que siempre es un equilibrio.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por lo tanto, parece que es Rare la que tendrá que elegir que paso dar. Lo cierto es que el estudio ha estado muy atareado en los últimos tiempos. Recientemente se ha lanzado Battletoads en colaboración con Dlala y ahora mismo, la compañía británica se encuentra en pleno desarrollo del precioso Everwild.

Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches

¿Veremos en algún momento la vuelta de Banjo-Kazooie? De momento, el adorable Conker regresó en forma de peluche incluyendo nuevas voces de su actor original.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.