Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El regreso de Frasier cada vez es más posible con la vuelta del reparto original

Frasier

Parece que cada vez es más posible que veamos a Kelsey Grammer y al resto del elenco de Frasier en una nueva serie secuela.

Aunque por lo general los spin-offs de las series de éxito no llegan a tener la calidad de sus originales, hay ciertas excepciones de lo más notorias. Y sin duda el mejor ejemplo de ello es Frasier, serie que nació en 1993 como spin-off de Cheers y que trajo a Kelsey Grammer interpretando de nuevo al doctor Frasier Crane, quien se mudaba desde Boston a su ciudad natal en Seattle para comenzar una nueva vida como presentador en un programa-consultorio radiofónico.

Pero nada más comenzar su nueva vida, todos sus planes se truncan cuando su padre Martin, un gruñón policía retirado que sufrió un disparo que le dejó muy lastimada la cadera, tiene un percance en casa y no puede vivir solo, por lo que debe instalarse con su hijo. A medida que avanza la serie, la relación entre padre e hijo va mejorando, al igual que con su hermano pequeño, el también psiquiatra Niles Crane.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La serie Frasier enseguida alcanzó un éxito rotundo en todo el mundo a lo largo de sus 11 temporadas en antena, superando incluso a Cheers, llegando a cosechar un total de 37 Emmys y siendo una de las mejores sitcom y series de comedia de todos los tiempos. Con los regresos de otras series míticas como Punky Brewster o Salvados por la campana, era cuestión de tiempo que el doctor Crane pasara otra vez consulta.

Ya hace un tiempo se mencionó que Kelsey Grammer estaba trabajando en un posible reboot de la serie, pero hubo muchos más detalles al respecto. Aunque todavía no hay nada oficial, tal como recoge Collider, parece que cada vez es más probable el regreso de Frasier por parte de Paramount, quien posee actualmente los derechos de la serie.

Desde Paramount se está preparando el regreso de la serie con los escritores Joe Cristalli y Chris Harris siendo elegidos para preparar el guion, cuya trama continuaría con lo acontecido en la serie, esto es, con Frasier trasladándose a Chicago para tratar de entablar una nueva vida con su última novia, Charlotte. Aunque se espera volver a ver a todo el elenco original (salvo por John Mahoney quien, lamentablemente, murió en febrero de 2018), hay ciertas trabas para poner en marcha el proyecto.

Frasier

El principal problema para la nueva serie de Frasier es que Kelsey Grammer se encuentra ahora mismo preparándose para protagonizar una nueva serie de comedia todavía sin título protagonizada por Alec Baldwin para ABC, mientras que David Hyde Pierce, quien interpretó a Niles, está ocupado grabando una serie de Julia Child para HBO Max.

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Repasamos algunas series de comedia y humor que a pesar de ser muy buenas han sido despreciadas por parte de la crítica y público.

Descúbrelas

Así pues, los planes de Paramount de lanzar Frasier tendrán que ser pospuestos hasta que los actores principales se encuentren disponibles, por lo que la producción bien podría arrancar como mínimo en 2022. Al menos, parece que el reparto se muestra interesado en volver, por lo que el regreso de Frasier a la televisión es cada vez más probable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.