Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al Futuro 4 - Descubre el fan-tráiler que está revolucionando las redes sociales

Jesús Vicario Rodríguez

El DeLorean de Regreso al futuro

Desde hace décadas muchos fans sueñan con volver a ver una nueva entrega de Regreso al Futuro (Back to the Future), algo que hoy en día está prácticamente descartado, tanto por la enfermedad de su protagonista, Michael J. Fox, como por la negativa de su productor y director, Robert Zemeckis. Pero esto no ha impedido que un grupo de fans hayan soñado como ver cómo sería el tráiler de una hipotética cuarta entrega.

El vídeo, publicado por la cuenta de YouTube especializada en falsos tráilers, Smasher, se ha convertido en todo un éxito. Ya que en apenas una semana después de su publicación este ya supera 1.700.000 visitas, debido a su estupenda calidad, muy superior a los otros vídeos de este tipo que circulan por la Red.

Colecciona los tres Delorean de Regreso al Futuro

El fan-tráiler de Regreso al Futuro 4 tiene una duración de 2:23 minutos. Su trama parece centrarse en el robo de plutonio, posiblemente para fabricar una nueva máquina del tiempo o simplemente parea tener un nexo de unión con la primera entrega. Por supuesto no faltan imágenes de sus dos carismáticos protagonistas: Marty McFly (Michael J. Fox) y Emmet 'Doc' Brown (Christopher Lloyd)

A finales del año pasado y coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de la primera entrega, sus creadores Robert Zemeckis y Bob Gale, aseguraron que la franquicia estaba ‘protegida’ contra secuelas, remakes y reboots. Incluso mostraron su oposición al lanzamiento de algún tipo de Director’s Cut o incluso de una versión 3D.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.