Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al futuro - Christopher Lloyd estaría dispuesto a rodar una cuarta película

Noelia Santiago

Regreso al Futuro, en noviembre
Christopher Lloyd, el mítico Doc en Regreso al futuro, está dispuesto a rodar la cuarta parte de esta querida saga, protagonizada por Michael J. Fox.

¿Veremos una película de Regreso al futuro? Teniendo en cuenta que los 80 siguen siendo fuente de inspiración para Hollywood, no nos extrañaría lo más mínimo. De hecho, Christopher Lloyd se mostró muy entusiasta con esta idea.

El actor, que dio vida al mítico Doc Brown en Regreso al futuro, lo afirmó en una entevista con una entrevista con The Hollywood Reporter, aunque sabe que va a ser complicado debido al paso del tiempo.

"Me encantaría hacer de Doc otra vez, sin duda. Es complicado tener una idea que tenga la emoción de las tres originales. Sería todo un reto para los guionistas hacer una historia original de Regreso al futuro que tenga la misma pasión, intensidad y emoción que las otras tres. Pero podría hacerse, nunca se sabe", comentó Christopher Lloyd.

Todas las películas de Regreso al futuro

Lloyd también cree que a Michael J. Fox le gustaría volver a ser Marty McFly, a pesar de las dificultades que pudiese encontrar por su enfermedad: "Creo que, sin importar el Parkinson, probablemente aceptaría el papel y sería genial. No veo hacer otra secuela sin él. Sin duda, quiero a Bob Zemeckis dirigiendo, Bob Gale en el guion y al resto de personas importantes involucradas. Pero es imposible reemplazar a Marty. Michael fue tan maravilloso en el papel, tan genial, tan cálido y tan indomable... Es maravilloso estar cerca suya".

Sin embargo, tanto Robert Zemeckis como Bob Gale han afirmado varias veces que existe un acuerdo por el que la saga de Regreso al futuro no tendrá continuaciones ni 'remakes' de ningún tipo. Qué mala suerte, Doc.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.