Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al Futuro: ¿Cómo sería en el autentico 2015?

Jesús Delgado

Regreso al Futuro: ¿Cómo sería en el autentico 2015?
¿Os imagináis cómo sería Regreso al Futuro en el autentico 2015? Esto es, en el año que nos ha tocado vivir: sin patinetes voladores, pantallas en 3D gigantes ni ropa que se adapta sola al cuerpo. No lo hagáis, esta animación nos lo cuenta. 

Uno de los elementos más populares de la trilogía de Regreso al Futuro de Robert Zemmeckis es precisamente el viaje que Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd) realizan a 2015, año en el que precisamente vivimos. Ahora, treinta años después de las fechas en las que se estrenaron las películas, hemos podido comprobar que efectivamente las predicciones de sus guionistas no se han cumplido. No hay patinetes voladores, ni coches voladores, ni toda la suerte de inventos que la película auguraba.

Ahora bien, ¿qué hubiera pasado si los guionistas hubieran podido saber cómo serían los verdaderos 2015? No os lo preguntéis porque los chicos de College Humor (conocidos por videos similares, como Las Aventuras de Kim Jong Um) han lanzado su propia versión en un corto animado de qué hubiera pasado si Doc y Marty hubieran aterrizado en los verdaderos 2015.

Duele, ¿verdad? Lo cierto es que aunque Regreso al Futuro no acertó mucho con sus predicciones, no por ello debería de perder su lugar de honor en nuestra biblioteca de películas. Después de todo, convendréis con nosotros, estamos ante tres películas irrepetibles, que por mucho que amenacen ciertos rumores, jamás podrían tener un remake. 

No obstante, si la nostalgia os puede, os recordamos que este mes, el día 21, algunas salas de España y de todo el mundo, proyectarán la trilogía, coincidiendo con la reedición de ésta en formato doméstico.  Así que, no os preocupéis, poneros al día con Regreso al Futuro no puede ser tan complicado. 


Nota: El video no tiene versión traducida aún. Pero podéis activar los subtítulos en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.