Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al futuro tendrá cómic

Jesús Delgado

Regreso al futuro tendrá cómic
Regreso al futuro será adaptada a cómic. Los capítulos perdidos de la icónica trilogía de Robert Zemeckis será llevada a viñetas por la editorial IDW. 

Mucho se habla últimamente de un posible reboot de Regreso al futuro, tratando de revitalizar o resucitar la clásica trilogía cinematográfica de Robert Zemeckis. Pero parece que no hay nada mejor que el original, con perdón de la aventura gráfica de Telltale, que continúa a la tercera película. Y eso mismo deben de haber pensado en IDW, editorial norteamericana que se dispone a adaptar Regreso al futuro a cómic.

Regreso al futuro tendrá cómic

IDW, casa que edita entre otras cosas Transformers y Tortugas Ninja, ha anunciado que lanzará una nueva serie de cómic basada en la trilogía original de Regreso al futuro. Ésta a su vez estará co-escrita por el guionista Bob Gale, co-autor de las tres películas originales. Gale a su vez trabajará con dos de las plumas más conocidas de la casa John Barber (Transformers) y Erik Burnham (Cazafantasmas). El equipo de escritores, además, contará con el talento de los dibujantes  Brent Schoonover (Batman '66) y Dan Schoening (Cazafantasmas).

¿Pero qué contará la serie de cómics, acaso se dedicará a contar nuevas aventuras? Depende de cómo se mire. Según se ha anunciado, los cómics que compondrán esta mini-serie explorarán los "capítulos perdidos", explicando cosas tales como el cómo se conocieron Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd) o el episodio de cómo Doc se vió envuelto en el Manhattan Project.

La serie de Back to the Future saldrá en octubre en Estados Unidos. Si queréis haceros con ella, en inglés, podéis reservarla en librerías especializadas con al menos dos meses de antelación.

Fuente: Comicbook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.