Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al futuro y Transformers unen sus fuerzas en este alucinante crossover

Regreso al futuro
Transformers se junta con Regreso al futuro en este crossover para sacar al mercado un juguete y una serie de cómics.

La década de los ochenta dejó a su paso algunas franquicias inolvidables que han ayudado a conformar lo que hoy conocemos como cultura pop. Varias generaciones han visto como esas franquicias influenciaban en cómics, juguetes, series, películas y videojuegos a lo largo de más de 4 décadas, y lo siguen haciendo hoy en día. Hoy, dos de ellas se dan la mano para lanzar un espectacular crossover que, echando la vista atrás, no sabemos cómo no hemos tenido antes: ¡Un crossover de Regreso al Futuro y Transformers, amigos!

Un nuevo Autobot ha llegado al mundo, se llama Gigawatt y, cuando no está en su forma original, tiene el aspecto de un vehículo que es parte inevitable de la historia de la ciencia ficción: Un DeLorean DMC-12 modificado con la matrícula "OUTATIME".

La espectacular figura a la que no le falta detalle, incluyendo la pértiga que usa Doc Brown en 1955 para enviar a Marty McFly de vuelta a 1985 en la primera película de Regreso al Futuro, se ha puesto a la venta con pre-order desde ayer, 2 de julio. Según ha informado Hasbro.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

A esta espectacular figura de Gigawatt la acompañará una serie de cuatro cómics realizados por IDW en los que se relatará la historia de origen de Gigawatt. Los Decepticons se enterarán de la existencia de la máquina del tiempo de Doc Brown, por lo que irán a por ella para tratar de apoderarse de su capacidad para viajar en el tiempo. Marty McFly tratará de huir de ellos, pero no es "más que un humano enclenque". Ahí entrará en juego la aparición de Gigawatt en estos cómics tan especiales que juntan a Regreso al futuro con Transformers.

¿Qué os parecen el nuevo juguete y los cómics de Regreso al Futuro y Transformers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.