Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El regreso de Goku GT y la gira mundial de Dragon Ball en Síntesis Z

¡Por fin regresa Síntesis Z, tu programa de noticias mensual donde abordamos las novedades más rompedoras de Dragon Ball! Las últimas semanas han venido cargadas de información muy jugosa, y como no queremos que os quedéis con dudas, os resumimos en un vídeo de poco más de 5 minutos todo lo que necesitáis.

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super al mejor precio! 

Si os gusta Dragon Ball GT, no podéis dejar de jugar a Dragon Ball FighterZ o te encantaría disfrutar de una gira mundial de la obra de Akira Toriyama, menuda entrega te espera por delante. Justo en el vídeo que encabeza nuestro titular podéis disfrutar de todo el programa. 

¡Por cierto, como seguramente queréis profundizar en la información que mostramos, os dejamos justo abajo los enlaces a las noticias correspondientes! Allá van:

1- La gira mundial de Dragon Ball ya es una realidad. 

2- El concierto sinfónico oficial de Dragon Ball llega a Madrid.

3- El manga de Dragon Ball Super muestra un tremendo combate.

4- La Serie Roja de Dragon Ball Super sigue su curso en España.

5- La Box 6 de Dragon Ball Super ya a la venta con Selecta Visión.

Y como siempre decimos, ahora llega el turno de que opines tú. ¿Qué te han parecido las buenas nuevas de Dragon Ball en los últimos días? ¿Cuál es la noticia que más te ha gustado de todas? ¿Qué te gustaría que se anunciara en las próximas semanas para nuestro siguiente Síntesis Z? Esperamos que te haya gustado mucho el programa, y si es así, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas (sí, lo has adivinado, un nuevo análisis de Dragon Ball Z). ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.