Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El regreso de la serie Los hombres de Paco presenta su póster oficial

La nueva temporada de Los hombres de Paco

Así lucen Paco Tous y compañía en el póster oficial del regreso de Los hombres de Paco, cuyo estreno tendrá lugar próximamente en Antena 3.

Muy pronto la nostalgia inundará las televisiones españolas con el regreso de Los hombres de Paco, una de las series de televisión más míticas que contará con una nueva temporada en la que estarán de vuelta muchos de los protagonistas principales, teniendo entre sus últimos fichajes confirmados la vuelta de Mario Casas.

La serie Los hombres de Paco arrancaba con el inspector Paco Miranda siendo trasladado a la comisaría de San Antonio junto a sus amigos y subinspectores de policía Mariano y Lucas, viviendo una serie de emocionantes y desternillantes aventuras. Tras más de diez años desde su desenlace, nuestros protagonistas estarán de vuelta en una nueva temporada que se emitirá en Antena 3 y en el catálogo de AtresPlayer Premium.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, desde AtresMedia han compartido el póster oficial de la nueva temporada de Los hombres de Paco, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Poster oficial de la nueva temporada de Los hombres de Paco

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre esta nueva temporada de Los hombres de Paco, confirmando desde AtresMedia que los nuevos episodios "comenzarán con un importante giro argumental que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas", cuyo elenco contará con la vuelta de Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Michelle Jenner, Carlos Santos, Mario Casas, Neus Sanz y Adriana Ozores.

La nueva temporada de Los hombres de Paco se estrenará próximamente en Antena 3, cuyos nuevos episodios irán estando disponibles en el catálogo de AtresPlayer Premium. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.