La diseñadora de vestuario de Spider-Man: No Way Home explica cómo se rehízo el traje de Tobey Maguire

Imagen promocional de Spider-Man No way Home con sus protagonistas recreando el famoso meme

La Spider-Man original se hizo en 2002 y ya no había manera de que ese traje siguiera valiendo a día de hoy, así que hicieron uno nuevo manteniendo su esencia.

El equipo de efectos visuales de Spider-Man: No Way Home estuvo trabajando en la película hasta el último momento y también tuvo que seguir trabajando en ella después de su estreno en cines para dejarla perfecta de cara su lanzamiento doméstico. 

Pero antes de que los VFX le dieran el acabado definitivo a No Way Home, la película se tuvo que rodar. Y para que Spider-Man pudiera ser Spider-Man necesitaba su traje de hombre araña.

VIDEO

TOM HOLLAND y ZENDAYA nos hablan de SPIDER-MAN NO WAY HOME. ¡Bromas y curiosidades!

A través del canal de YouTube DavidATS, hemos podido saber cómo fue el proceso de creación del traje de Spider-Man que utiliza Tobey Maguire en la película, para conseguir que siguiera teniendo el aspecto del original pero utilizando los recursos actuales.

Sanja Milkovic Hays fue la diseñadora de vestuario de Spider-Man: No Way Home, aunque también ha trabajado en otras películas de Marvel como en Capitana Marvel (2019) o en cintas como Blade (1998).

Sanja Milkovic Hays habló sobre la tela de spandex que se utilizó en el traje de cuerpo entero para la película original de Spider-Man (2002). La diseñadora explicó la necesidad que había de rehacer por completo” el traje de Spider-Man colocando elementos como las cremalleras en diferente posición para que resultara más fácil de poner y quitar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El traje de Spider-Man de Tobey Maguire tuvo que ser rehecho por completo porque estaba absolutamente desmoronado, ya que se hizo con tecnología de 2001", dijo Hays. “Pusimos las cremalleras en una posición un poco más fácil, así que lo hicimos un poco más cómodo y fácil de quitar.” 

La diseñadora también recuerda con cariño cómo los tres actores de Spider-Manhablaban entre ellos y cada uno de ellos estaba celoso de la los [trajes] del otro". ¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestro traje favorito de Spider-Man? ¿El de Tom Holland, el de Tobey Maguire o el de Andrew Garfield?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...