Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reid Scott está en conversaciones para unirse al reparto de Venom

Noelia Santiago

Reid Scott

Reid Scott es el último actor que está manteniendo conversaciones para unirse al reparto de Venom, la última película del universo Spider-Man y Sony, que estará protagonizada por Tom Hardy.

Según informa Variety, el protagonista de Veep está hablando con Sony para aparecer en este esperado spin-off de Venom, pero no se han dado detalles sobre qué papel podría interesar a Scott. Los primeros rumores apuntan a que podría ponerse en la piel de Matanza.

6. Matanza

Trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi

Por otra parte, el estudio ha dejado claro que Spider-Man no aparecerá en la cinta, pero "la puerta [está] abierta para que Venom aparezca en otras películas relacionadas con Spider-Man".

Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver Sable estarán conectadas

Ruben Fleischer será el encargado de dirigir Venom, con un guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. Además de Tom Hardy, entre los nombres confirmados para la película están los de Riz Ahmed, Michelle Williams y Jenny Slate, entre otros.

Por ahora, lo único que sabemos es que Venom tendrá calificación R y el día de estreno de la película está fijado para el 5 de octubre de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.