Reid Scott es el último actor que está manteniendo conversaciones para unirse al reparto de Venom, la última película del universo Spider-Man y Sony, que estará protagonizada por Tom Hardy.
Según informa Variety, el protagonista de Veep está hablando con Sony para aparecer en este esperado spin-off de Venom, pero no se han dado detalles sobre qué papel podría interesar a Scott. Los primeros rumores apuntan a que podría ponerse en la piel de Matanza.
Por otra parte, el estudio ha dejado claro que Spider-Man no aparecerá en la cinta, pero "la puerta [está] abierta para que Venom aparezca en otras películas relacionadas con Spider-Man".
Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver Sable estarán conectadas
Ruben Fleischer será el encargado de dirigir Venom, con un guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. Además de Tom Hardy, entre los nombres confirmados para la película están los de Riz Ahmed, Michelle Williams y Jenny Slate, entre otros.
Por ahora, lo único que sabemos es que Venom tendrá calificación R y el día de estreno de la película está fijado para el 5 de octubre de 2018.