Logo Hobbyconsolas.com

Rekkles podría abandonar Fnatic

Pablo Cosano

Rekkles podría abandonar Fnatic
Alliance y Fnatic no tuvieron el papel que ámbos equipos esperaban en los Worlds de League of Legends. Después de su rápida vuelta a casa por su eliminación en la fase de grupos, mucho se ha rumoreado sobre la posible salida de Rekkles.

Los eSports tienen algo cíclico: los fichajes. League of Legends no se libra de ellos y, después de una gran cita como los Worlds que se han celebrado durante el último mes, los equipos y jugadores que no han conseguido sus objetivos buscan nuevos retos y nuevos compañeros de viaje que les ofrezcan más garantías de cara a poder alcanzarlos. Hoy nos toca hablar de una de las figuras de la LCS europea y del equipo de Fnatic, Martin 'Rekkles' Larsson, del que se rumorea que pueda fichar por Alliance.

Rekkles podría abandonar Fnatic

El último split de la LCS EU estuvo totalmente dominado por Alliance. Rekkles podría incorporarse al grupo para suplir la baja de Tabzz y, según fuentes cercanas a DailyDot, el contacto entre el jugador y el club ya habría tenido lugar; aunque Fnatic asegura que Rekkles tiene contrato con ellos hasta 2015. En este caso, si Alliance quisiera hacerse con los servicios del jugador tendría que hacer un desembolso más importante para comprar el tiempo que le queda a Rekkles de contrato (una especia de cláusula de rescisión).

Rekkles es uno de los mejores AD Carry del mundo y sus últimas actuaciones lo demuestran. Por ejemplo, en el pasado split batió el récord de muertes y consiguió el segundo mejor KDA de toda la historia de League of Legends. También se está comentando la posibilidad de que Rekkles, si no pudiera unirse a Alliance, también dejaría Fnatic y crearía un nuevo equipos juntos a conocidas figuras dentro de LoL como 'Incarnati0n'.

Por su parte, Patrick 'cArn' Sättermon (director de Fnatic) no ha desmentido los rumores y simplemente ha declarado que "es difícil hacer comentarios sobre especulaciones pero estamos dispuestos a seguir trabajando con Rekkles durante la próxima temporada y más allá".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.