Logo Hobbyconsolas.com

Relájate con este vídeo ASMR de Charmander en una hoguera

Javier Sólvez

Pokemon

Entendemos que es viernes, probablemente estés cansado y quizá estés en una edad en la que, lo que más te puede apetecer un viernes por la noche es recostarte (sobre todo con este frío) y relajarte leyendo o jugando a algún videojuego.

Otro punto probable es que no dispongas de una chimenea en tu propia casa, y por todo esto la cuenta oficial de Youtube de Pokémon ha publicado un nuevo vídeo AMSR de treinta minutos de duración que puedes reproducir en tu televisión mientras sientes la cálida presencia de un pequeño Charmander.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Puede que a más de uno le pueda arreglar este fin de semana o, quien sabe, guardarlo entre sus vídeos favoritos para ciertas ocasiones. Pero eso no es todo, porque parece que Nintendo está enfocando ultimamente sus vídeos hacia un público mucho más... sensitivo.

Ayer mismo la cuenta enfocada para un público mucho más infantil publicó otro vídeo ASMR, pero en este caso podemos ver (y escuchar, sobre todo) a uno de estos Pokémon pero, en esta ocasión, comiendo galletas. Quizá no sea para ti, pero hay que reconocer que estos vídeos cuentan con una comunidad de seguidores así que...¿por qué no compartirlo?

Pokémon Espada y Escudo

Códigos de intercambio de Pokémon Espada y Escudo para conseguir los Pokémon que te falten (exclusivos...)

Y como decimos, si tu plan para este fin de semana es seguir dándole a Pokémon Espada y Escudo, recuerda que puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.