Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Relevo de Bond inminente tras las duras declaraciones de Daniel Craig

Relevo de Bond inminente tras las duras declaraciones de Daniel Craig
Daniel Craig tiene claro que está harto de 007: "Preferiría cortarme las muñecas antes de volver a ser James Bond".

En plena campaña promocional de Spectre, Daniel Craig ha reventado. Si hace apenas una semana reiteraba lo que hasta ahora venía a ser oficial, que continuaría siendo 007 "mientras físicamente" pudiera permitírselo (y por contrato solo una vez más antes de ceder el testigo), ahora afirma estar harto del personaje.

Seguramente se deba al estrés de un rodaje accidentado, largo y movido pero lo cierto es que, al ser preguntado en la revista Time Out ha sido tajante... No quiere pensar en 007 en "un año o dos", lo hará solo "por motivos económicos" y ahora mismo preferiría "cortarse las venas" antes de rodar otra película dando vida al personaje de Ian Fleming.

 

Relevo de Bond inminente tras las duras declaraciones de Daniel Craig

Y es que no son precisamente cuatro duros lo que cobra Daniel Craig por interpretar el papel: "El contrato de Daniel incluye 24 millones de dólares (21 millones de euros) por actuar, alrededor de 6 millones de dólares (5 millones de euros) por la promoción y 30 millones de dólares (27 millones de euros) si se cumplen las expectativas financieras. Aun teniendo en cuenta la inflación, es el Bond mejor pagado con diferencia", aseguró una fuente cercana a MGM al periódico The Sun.

Aunque ya en su momento dijo que "le importaba un bledo" quien le sustituyera, los rumores siguen apuntando en tres direcciones: Idris Elba, Henry Cavill o el nombre que parece liderar las apuestas: Damian Lewis (Homeland).

Su consejo para quien venga detrás: “No lo arruines, tienes que superarnos, tienes ser grandioso. No lo arruines, solo llévalo al límite, es James Bond. Lo Vale”. ¿Le harán daño estas declaraciones a Spectre o contribuirá a elevar el morbo de cara al estreno? ¿Qué ha hecho que este actor, siempre correcto y comedido pierda los papeles? ¿Le ha dejado Sam Mendes hasta el gorro?Os dejo con el tráiler:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.