Logo Hobbyconsolas.com

Gameband, el smartwatch con videojuegos de Atari incluidos

Si como buen nostálgico estabas deseando poder echar unas partidas al clásico Pong de Atari y en cualquier lugar, has venido al lugar adecuado. Gameband es el nuevo dispositivo que te permitirá jugar a juegos clásicos de Atari como el ya mencionado Pong o Asteroids... ¡en un reloj inteligente! Con pantalla AMOLED, Wi-Fi y conectividad Bluetooth, este nuevo reloj hará las delicias de los más jugones. ¡No te pierdas la galería en cabecera!

El Gameband tiene un procesador Snapdragon Wear 2100, con Android Mashmallow, así como espacio para una SD de hasta 256 gb de almacenamiento para incluir nuevos videojuegos, archivos y mucho más. Para ello tendremos que sincronizar el reloj con nuestros ordenadores a través de USB-C con la aplicación PixelFurnace, donde podréis jugar y descargar nuevos juegos, música, fotos, etc. Por si fuera poco, la segunda versión del Gameband contará con un exclusivo minijuego del popular Terraria incluido.

El proyecto acaba de lanzarse en Kickstarter, pero ya ha superado con creces el objetivo de recaudación: en el momento de redacción de este artículo ya cuenta con más de 90.000 dólares recaudados de los 75.000 que buscaban, con 35 días por delante para la campaña. El precio de lanzamiento, a priori, será de 199 dólares, pero también tendrá una primera versión a 99 dólares; y la fecha apunta a septiembre. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.