Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake en acción real de Your Name ya tiene director

Your Name
El remake en acción real de Your Name, producido por J.J. Abrams, ya tiene nuevo director después de que Marc Webb abandonase el proyecto.

Si hay una película que ha conseguido convertirse en la más taquillera de la historia en Japón, recaudando más de 174 millones de dólares, ¿cómo van a dejar de lado los estudios estadounidenses la oportunidad de replicar ese éxito en todo el mundo?

Eso es lo que debieron de pensar los ejecutivos de Paramount y de la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, cuando se reunieron para dar luz verde al remake de Your Name en acción real, la película de anime más taquillera de la historia de Japón que se estrenaba en 2016 y que ahora ha encontrado un nuevo director.

Tal como publica Deadline, el estudio ha contratado a Lee Isaac Chung, ganador del Festival de Sundance de este año por su película Minari, para dirigir el remake en acción real de Your Name, en sustitución de Marc Webb, que decidió abandonar el proyecto el año pasado. Además de dirigir, también se encargará de darle una vuelta al guion que ya iría por su tercera versión después de que Emily V. Gordon, guionista de La gran enfermedad del amor, reescribiese el libreto original adaptado por Eric Heisserer, responsable de La llegada.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Your Name cuenta la historia de dos jóvenes japoneses, uno de ellos que vive en el campo y otro en la ciudad que son capaces de intercambiar sus cuerpos mientras duermen, una habilidad que utilizan ambos para poder ayudar al otro. Pero cuando un terrible suceso amenaza con destruir sus vidas, ambos irán en busca del otro para poder encontrarse en persona y poder salvarse. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.