Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Remake de Aladdin - Primera imagen de Naomi Scott con el traje rojo de Jasmine

Aladdin Jasmine

Las pocas imágenes que van llegando de la adaptación a acción real del clásico de Disney Aladdin no dejan indiferente a nadie.  Muchas de las imágenes están sacando de sus casillas a la rama conservadora de las películas de Disney que encuentran fuera de lugar en muchos aspectos las apariencias de varios de los protagonistas. Uno de los casos más conocidos es el de Will Smith, que dará vida al Genio pero que en ningún momento ha aparecido siendo azul, aunque el actor ha dicho que si lo será. Pero la gente está más mosqueada que un pavo en Navidad.

El clásico de Disney, Aladdin en blu-ray

Hoy descubrimos una nueva imagen, en esta ocasión podemos decir que es algo más esperanzadora. Naomi Scott aparece por fin con el clásico vestido rojo de Jasmine del final de la película. En esta nueva versión de Aladdin, encontramos que el vestido está más recargado que en la versión animada, algo clásico en las adaptaciones cinematográficas de acción real cuando se refiere al vestuario. Vemos que también incluye el brazalete de serpiente igual que en la versión animada.

Con otras adaptaciones a acción real de Disney por llegar este año como Dumbo y El Rey León, no estamos seguros de si va a ser un año de chascos, de sorpresas, o de emociones encontradas, pero está claro que hasta que no salgamos del cine de ver cada una de estas películas no podremos sentenciar para bien o para mal el resultado.

Primeras imágenes Aladdin 2019

¿Qué os parece la adaptación del vestido rojo de Jasmine? ¿Habríais cambiado algo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.