Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake americano de Your Name tendrá un "punto de vista occidental"

Your Name

Parece que los estudios americanos no aprenden, y a pesar de haber tenido el precedente de Ghost in the Shell, la película protagonizada por Scarlett Johansson que adaptaba un anime a acción real, y que sufrió palos por todos lo lados, están dispuestos a repetir la misma jugada con un remake de acción real de la preciosa película japonesa Your Name.

No obstante, según el guionista Eric Heisserer, que está triunfando actualmente en Netflix con la película A ciegas, protagonizada por Sandra Bullock, encargado de laadaptación estadounidense de Your Name, esta no va a cometer los mismos errores que Ghost in the Shell, pues los responsables japoneses de los derechos de la adaptación pidieron específicamente que ésta se adaptase al "puno de vista occidental".

Las mejores ediciones en Blu-Ray y DVD de Your Name

"Tienes que ser capaz de encontrar el mejor camino para dicha historia partiendo de la base de que quieren una versión americana en acción real. Me dejaron claro que si hubiesen querido hacer una versión japonesa e acción real, la habrían hecho ellos mismos. Quieren ver la historia a través del punto de vista occidental", explicaba Heisserer en una entrevista con la web /Film

Preguntado específicamente por si no le da miedo cometer los mismos errores que los que adaptaron la película de Ghost in the Shell, Heisserer se muestra muy seguro de sí mismo. 

"Bueno, creo que había como unas 20 - 30 personas que propusieron sus ideas para la adaptación, así que tenían muchas opciones entre las que elegir. Eligieron la mía, de la cual puedo decir que no tiene nada que ver con la adaptación de Ghost in the Shell", aseguraba el guionista. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.