Logo Hobbyconsolas.com

Así es el remake de la campaña de GoldenEye 64 desarrollado por un grupo de fans

Manuel Pérez

GoldenEye

En los últimos meses hemos visto como algunos grupos de fans se encargaban de remasterizar o hacer remakes de algunos juegos para PC, como ocurrió con Red Dead Redemption, o con Dino Crisis. Pero en esta ocasión, otro grupo de fans está desarrollando un remake de la campaña de GoldenEye 64.

Además, para presentarlo han mostrado un tráiler de este remake de GoldenEye 64 (como se hacen eco en PC Gamer), en el que podemos ver una de las misiones del juego. Puedes verlo bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este remake hecho por un grupo de fans está siendo desarrollado utilizando el motor Unreal Engine 4, será un port totalmente gratuito y se espera que esta versión del juego para PC llegue en agosto del próximo año 2022, cuando se cumplen 25 años del lanzamiento del juego original.

Todo lo que está en este remake se ha creado desde cero, y la música será diferente a lo que pudimos ver en el GoldenEye 64 original. Cuenta con una mejora de las texturas, la iluminación, los modelados de los personajes y casi todo lo demás.

Red Dead Redemption Remastered para PC es bloqueado por Take-Two

Tendremos que esperar para ver cómo será la versión final de este remake de Goldeneye 64, pero seguro que en los próximos meses recibimos más actualizaciones del juego, mostrando otras misiones o zonas que podíamos ver en el título original. Nos mantendremos atentos a todas las actualizaciones que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.