Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Crash Team Racing podría presentarse en The Game Awards 2018

Elisabeth López

Crash Team Racing

Ha surgido un rumor que sugiere que el esperado remake de Crash Team Racing podría anunciarse en The Game Awards 2018 el próximo día 6 de diciembre. Os contamos todos los detalles a continuación. 

The Game Awards

Ya no queda nada para que The Game Awards 2018, la nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego, se celebre. Esta misma semana, saldremos de dudas sobre cuáles son los juegos nominados que merecen conseguir una estatuilla en las diferentes categorías este año. Ahora bien, tal y como os hemos contado recientemente, The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos y uno de ellos podría ser el remake de Crash Team Racing.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según hemos podido ver en Twitter, periodistas como Hollie Bennett han recibido una curiosa invitación para asistir a The Game Awards 2018, acompañada de unos dados de peluche en color naranja. Por si esta evidencia no fuera suficiente, cabe recordar que de una manera similar se sugirió el regreso de Spyro y que, hace un tiempo, Vicarious Visions, desarrolladora de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, declaró que quería hacer el juego. Por lo tanto, podríamos que estar más cerca que nunca de que el remake sea una realidad.

Crash Team Racing

Hasta entonces, y para hacer la espera más amena, os dejamos con los nominados a The Game Awards 2018. Y como extra, os dejamos con nuestro reportaje sobre las 10 claves para conocer a Crash Bandicoot y el repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash que hemos preparado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.