El remake de Dark Forces en Unreal Engine 4 hecho por fans muestra sus avances con un nuevo vídeo

Star Wars Dark Forces

Se ha presentado nuevo vídeo gameplay, aunque algo corto, sobre el próximo remake hecho por fans de Star Wars Dark Forces.

Shadow Art Games ha liberado y presentado un nuevo corto, pero intenso, vídeo gameplay de su próximo fan remake de Star Wars Dark Forces. El juego está siendo desarrollado bajo el motor de Unreal Engine 4, por lo que actualizan un poco el desarrollo del título con respecto a hace tan sólo un mes.

Según han anunciado los miembros del propio proyecto, este juego será una completa revisión del juego original. Dark Forces 2.0 tratará de ser más fiel al original, junto con una revisión masiva de activos del título, pero también incluirá voces originales, personajes y mucho más; aquí os lo dejamos justo bajo estas líneas.

VIDEO

Dark Forces - Unreal Engine (UPDATE!)

Si recordáis bien, y en caso negativo os lo recordamos nosotros ahora mismo, Star Wars Dark Forces y Star Wars Jedi Knight fueron reeditados con dos impresionantes ediciones de coleccionista. Gracias de la mano de, como tantas, Limited Run Games, pudimos disfrutar en físico otra vez de estos dos juegos clásicos muy recordados.

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

Este disco SSD NVMe de Samsung 970 EVO Plus es una compra genial para acelerar la velocidad de tu PC al máximo y obtener el mejor rendimiento para jugar.

Cómpralo al mejor precio

En cuanto al proyecto fan de Shadow Art Games, aún no sabemos los planes exactos del equipo, así como tampoco sus futuros planes; es decir, en vista a lanzarlo al público de manera definitiva. Por lo que podemos ver, Dark Forces 2.0 tan sólo contará con un único mapa jugable, pero aún así el proyecto tiene muy buena pinta.

VIDEO

Así de bien se ve Star Wars Jedi Fallen Order en Xbox Series X tras su actualización

Eso sí, el proyecto cada vez va teniendo mejor pinta que la anterior, esperemos que no pase mucho tiempo hasta que se pueda disfrutar.

La tecnología AMD FidelityFX ya está disponible para Xbox Series X|S

Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II se editó en 1997, con un poco de suerte EA y Disney dejarán pasar el proyecto en el que llevan trabajando tanto tiempo.

Fuente: DSOGaming

Y además