Logo Hobbyconsolas.com

Así es el remake de Dino Crisis creado por un grupo de fans

Manuel Pérez

dino crisis HD

Dino Crisis es uno de los títulos más queridos por muchos jugadores, y a falta de una nueva entrega, o un nuevo remake, un grupo de fans ha decidido ponerse manos a la obra y crear su propia entrega del juego.

Se trata de un remake que ha hecho el grupo de jugadores llamado Team Arklay. Han utilizado el motor gráfico Unreal Engine 4 y ya han ofrecido las primeras imágenes del juego en movimiento, aunque por ahora se trata solo de una versión alpha. Lo podéis ver bajo estas mismas líneas y tenéis más vídeos en su canal de YouTube.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El juego se ve bastante bien para ser un trabajo hecho simplemente por un grupo de fans del título original. Todavía tendremos que esperar para probarlo de manera gratuita, como han comentado, si alguna vez alcanza el estado jugable.

Por ahora no conocemos si este equipo volverá a recrear a los personajes y los dinosaurios del original, o si harán algunos cambios en el diseño, ya que en estos primeros vídeos solo hemos podido ver cómo recreaban los entornos utilizando Unreal Engine 4.

Dino Crisis con nuevas texturas HD luce espectacular

Tampoco se sabe si realmente llegarán a acabarlo, o si se quedará meramente en una divertida anécdota, ya se pueden ver varios vídeos, por lo que parece que están comprometidos con su lanzamiento. Nos mantendremos muy atentos por si se produce alguna novedad al respecto.

Por ahora, Capcom no ha expresado ningún interés oficial de hacer un remake del Dino Crisis original, o de retomar la franquicia con una nueva entrega, por lo que este proyecto de los fans podría ser lo único que veamos de Dino Crisis próximamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.