Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Dino Crisis hecho por fans muestra nuevo gameplay

Javier Sólvez

Dino Crisis Remake

El equipo de fans (Team Arklay) que lleva trabajando desde hace un tiempo en un remake no oficial de Dino Crisis, ahora muestra un nuevo gameplay para mostrar el avance del proyecto.

Además de este vídeo, el equipo desarrollador también ha lanzado un segundo vídeo en el que habla sobre algunos detalles de este remake. A continuación os dejamos con los vídeos publicados en Youtube para que podáis disfrutar de este fantástico trabajo del Team Arklay:

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

En este vídeo menciona que el título todavía está en un 40% de desarrollo y que, si finalmente sale, será gratuito. Eso sí, también aclara que solo se podrá jugar a este remake en PC.

Tal y como afirma el desarrollador ahora mismo hay cinco personas trabajando en este remake y que abandonarán el proyecto si Capcom se lo pide, y no sería algo que nos extrañase.

No olvides que hace unas semanas Capcom registró la marca Dino Crisis, eso sí, entre otras muchas. Esto podría significar que la desarrolladora pueda tener en mente llevar a cabo un remake oficial, tal como han hecho recientemente con Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Dino Crisis

Dino Crisis con nuevas texturas HD luce espectacular

No olvides que ayer mismo os comentábamos un caso parecido de otro proyecto fan, pero en este caso el propósito era llevar al primer Red Dead Redemption a PC.

Fue entonces cuando Take-Two, la distribuidora del título, decidió tumbar el proyecto.De hecho ha impuesto una demanda contra el desarrollador jefe del proyecto. Dicho desarrollador dice estar en conversaciones actualmente con la distribuidora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.