Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Remake estadounidense de Intocable

Remake estadounidense de Intocable
El remake estaba cantado antes incluso de que la cinta se estrenara en Estados Unidos el año pasado allá por el mes de mayo.

Intocable, el film francés dirigido por Olivier NakacheyEric Toledano, se ha convertido en la película francesa más exitosa de todos los tiempos con una recaudación mundial por encima de los 300 millones de dólares. En la cinta original, un aristócrata se queda tetrapléjico, contratando para que lo cuide a un joven que pertenece a una clase social diferente a la suya. La película ha sido un rotundo éxito, así que el remake estaba prácticamente asegurado.

 

Aunque en un principio se habló de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) para hacerse cargo de la dirección de la cinta, parece ser que solo se encargará del guión dejando esta tarea en manos de Tom Shadyac (Sigo como Dios) para The Weinstein Company.

 

Remake estadounidense de Intocable

 

Colin Firth, ganador del Oscar por El discurso del rey y visto recientemente en Un plan perfecto (Gambit), suena como principal candidato para meterse en la piel del millonario tetrapléjico que François Cluzet encarna en la película francesa.

 

De momento no sabemos quién heredará el papel del cuidador senegalés al que da vida Omar Sy, a quien sí veremos en X-Men. Días del futuro pasado. Él es la última incorporación que se suma al reparto aunque no se sabe a ciencia cierta en qué papel, ¿como Bishop, quizás? Bryan Singer lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter, de modo que ya hay diversas especulaciones sobre quién podría ser en la ficción.

 

¿A quién te gustaría ver dándole la réplica a Colin Firth?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.