Logo Hobbyconsolas.com

El remake fan de Resident Evil Code Veronica libera una impresionante demo para PC

Resident Evil Code: Veronica fan remake

Ya podéis probar una parte del juego final gracias a esta demo.

El mes pasado de mayo os decíamos que unos fans del Resident Evil Code: Veronica original estaban preparando por su propia cuenta una vuelta del juego. Estos fanáticos del juego de Capcom están creando un remake de Resident Evil Code Veronica con una muy buena pinta, ya que este tipo de proyectos están hechos con mucho mimo y cariño.

Por lo pronto, este remake propio de Resident Evil Code: Veronica tiene una cámara en tercera persona y gráficos muy mejorados, a un estilo que puede recordar a Resident Evil 2 Remake. Bueno, la cuestión es que ya están en un proceso bastante avanzado en el desarrollo del juego, de modo que lo han anunciado con una demo.

A través de la cuenta de Twitter oficial del fan remake del juego, han comunicado que ya se encuentra disponible para descargar esta demo del juego. Está muy bien todo el cariño que le han puesto al proyecto, aunque por otro lado hay que tener en cuenta que hace poco Capcom tumbó otro fan remake de un juego, el de Dino Crisis.

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Auriculares gaming con sonido 7.1, cancelación de ruido y efectos RGB en los auriculares y micrófono. Cuenta con control de volumen y micrófono en el mismo cable y conexión USB.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, no todo van a ser malas noticias ni tienen que ir acompañados de malos augurios. Este fan remake viene acompañado de los enlaces de descarga correspondientes para hacerse con el juego, pero es que además lo han hecho en tres idiomas. La demo estará disponible en inglés, español y portugués.

Si eres fan del Resident Evil Code: Veronica original, justo como estos creadores, no te debes perder el regreso del juego hecho por su mano. No sabemos lo que pasará de ahora en adelante, pero sí que esto es un gran paso para ellos.

Capcom tanteó en abril desarrollar nuevos remakes de Resident Evil... y a la gente le apetecía Code Veronica

¿Qué os parece? ¿Pensáis probar la demo del fan remake de Resident Evil Code: Veronica ahora que ya está disponible?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.