Logo Hobbyconsolas.com

El remake fan de Tomb Raider: el Ángel de la Oscuridad muestra un impresionante modelo de Lara Croft

Tom Raider: El Ángel de la Oscuridad - Fan Remake

Hoy os mostramos nuevas imágenes y un vídeo nuevo que muestran un nuevo y mejorado modelo 3D de Lara Croft.

Ahora mismo, se está trabajando un remake fan de Tomb Raider: el Ángel de la Oscuridad, hecho por Unreal Engine 4. Pero por aquel entonces tan sólo se conocían algunos detalles para dar a conocer el proyecto.

Por eso mismo hoy informan de que se ha avanzado en el proyecto, mostrando nuevas imágenes y un vídeo. Estas están centradas en el nuevo y mejorado modelo en 3D de Lara Croft, con todo lo que eso significa.

Creado por FreakRaider y Konrad Majewski, esta nueva Lara Croft parece un tanto similar (aunque con un aspecto algo mejor) a su aspecto original. Ambos han sabido capturar su estilo original junto a sus atributos en pelo y aspectos faciales.

Al mismo tiempo, han aumentado el número de polígonos usados, lo que ha dado como resultado esto que podréis ver. Se trata de un modelo 3D que tiene un aspecto muy similar a lo que se puede esperar de un remake.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Puede ser que se trata de un remake hecho por fans de cara a un proyecto demo, similar al de Tomb Raider 2. Es posible que dos personas se animen a crear el juego entero en forma de remake, pero eso sería un arduo trabajo.

Ahora mismo no hay una fecha estimada para el lanzamiento de este remake, por lo que la espera nos acompañará en el camino. Aún así, ambos planean lanzar un blog en profundidad sobre todo su trabajo, muy pronto compartirán detalles.

Por último, aunque no por ello menos importante, es importante reconocer el trabajo por parte de fans. La mayoría de los usuarios lo saben, pero queda por conocer si Square Enix no decide parar el proyecto antes de que esté listo.

Tomb Raider: el Ángel de la Oscuridad - Comparativa del remake por fans

Dicho esto, quedaremos a la espera de más noticias por parte de ambos, de cara a si todo va de forma correcta y pueden ofrecernos más detalles al respecto.

PlayStation adquiere Nixxes Software, desarrolladora implicada en Tomb Raider, Deux Ex y centrada en ports de PC

¿Habéis jugado a Tomb Raider: el Ángel de la Oscuridad?

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.