Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Grupo salvaje podría contar con Fassbender, Peter Dinklage y Jamie Foxx

Michael Fassbender

Hay películas que marcan un antes y un después en el momento de su estreno, ya sea porque se convierten en automáticos éxitos de taquilla o porque se convierten en clásicos del cine.Grupo salvaje del director Sam Peckinpah está en la segunda categoría. 

Estrenada en 1969, este Western fue un punto de inflexión en el cine, no solo por su intrincado montaje que incluye multiángulos y la mezcla de imágenes en velocidad normal y slow-motion, una técnica rompedora en la época, sino también por su alto contenido en violencia gráfica e imágenes sexuales que creó gran controversia en el momento de su estreno. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-Ray de Grupo Salvaje

Y como a Hollywood le encanta sacar partido de sus grandes clásicos una y otra vez, Warner Bros ya está trabajando en un remake de Grupo Salvaje dirigido, nada más y nada menos, por el renacido Mel Gibson que contará con el superproductor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer cubriéndole las espaldas. Pero el desfile de superestrellas no termina aquí, pues según publica Deadline, el nominado a dos Oscars Michael Fassbender (X-Men: Fénix Oscura), el ganador de un Globo de oro por Juego de tronos, Peter Dinklage y el ganador del Oscar por Ray, Jamie Foxx, estarían negociando su participación en la película. 

Esta no es la primera vez que se intenta hacer un remake de Grupo Salvaje, pues en 2011 ya estaba en producción en Warner Bros, pero el proyecto se truncó con el suicidio de Tony Scott que iba a ser su director. En 2013 hubo otro intento con Will Smith, que iba a protagonizarla y producirla adaptándola a la actualidad, también se quedó en el limbo. No obstante parece que esta vez sí es la definitiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.